26.12.08

Capacitación Profesional

Cursos específicos de Lucha contra Incendios destinados a operarios o empleados, de Protección contra Incendios y Evacuación, de Técnicas de ataque al fuego, de Formación de Brigadas y de Técnicas de Evacuación. Primeros auxilios y R.C.P, auspiciados por la Fundación Superintendencia Federal de Bomberos de la Policía Federal Argentina.
El objetivo perseguido con el dictado de los cursos es contar con los conocimientos necesarios para resolver situaciones de incendios y evacuación, Adquirir experiencia práctica de las sensaciones presentes en un siniestro, luchar contra el fuego en situación real, y emplear la totalidad de los elementos de lucha contra incendio eficazmente y en forma segura.

Los cursos pueden tomarse en nuestro predio de la Base Aérea El Palomar, sito en Pajes y Rosales de esa ciudad o podrán dictarse en el ámbito de la empresa o institución solicitante, tanto en el érea próxima como en el interior del país de acuerdo a disponibilidades.
En el ámbito del predio El Palomar, se emplearán simuladores y bateas de distintos tamaños y dificultades. Las maniobras de la práctica se adaptarán a las actividades de la empresa, para lograr similitud en las acciones de emergencia respecto de las cotidianas. Se ofrecerá un coffee break y frugal almuerzo.

1 comentario:

Deje aqui su mensaje y su mail, le contestaremos a la brevedad. Gracias por contactarse con INGENIEROS AMBIENTALES ASOCIADOS.